HOMOLOGAR MOTO
Homologar una moto consiste en verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos y de seguridad necesarios para que el vehículo pueda circular legalmente por carreteras y caminos públicos, teniendo en cuenta sus nuevas características modificadas.
¿En que consiste homologar tu moto?
Cuando se hablan de homologar una moto nos referimos a la certificación que asegura que un vehículo cumple con las regulaciones y requisitos técnicos necesarios para circular en carreteras y caminos públicos.
Las modificaciones en las motocicletas consisten en mejorar en todo lo posible la potencia estética y manejo para obtener los mejores resultados del vehículo. También es importante para garantizar la seguridad y la fiabilidad del vehículo, ya que es necesaria para cumplir con las regulaciones de tránsito en muchos países.
En Fitecar podemos ayudarte a legalizar todos aquellos elementos que desees instalar a tu motocicleta. A continuación os dejamos un listado con las modificaciones más usuales.
¿Quieres homologar tu moto?
Somo una empresa especializada en homologar motocicletas, realizamos toda la docuemntación necesarias para que tu vehículo cumpla con las normas y requisitos legales para su circulación en las carreteras públicas.
Desde Fitecar ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría gratuito durante la reforma. Las modificaciones de la motocicleta, se realizan para mejorar su rendimiento o para adaptarlo a las necesidades más específicas.
NOS OCUPAMOS DE LOS TRÁMITES DE LAS MODIFICACIONES DE TU MOTO
- Suspensión
- Llantas
- Sistema de frenado
- Instalación o sustitución de dispositivos de alumbrado
- Manillares
- Modificaciones del motor
- Variaciones de la caja de cambios
- Cambios de escape y sistema de admisión
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- FICHA TÉCNICA
- PERMISO DE CIRCULACIÓN
- FOTOGRAFÍAS GENERALES DEL VEHÍCULO
- FOTOGRAFÍAS DE LA INSTALACIÓN
- CERTIFICADO DE TALLER